domingo, 8 de junio de 2014

Hillary Clinton: Cinismo y mentira sobre Cuba

Y todo el mundo se ha enterado de que si, que la Hillary era partidaria de quitar el bloqueo a Cuba. Pero no porque le importaran los niños cubanos que tienen leucemia y no tienen acceso a los sueros made in USA. 


O porque le importaran las vicisitudes del pueblo cubano que desde 1962 sufre el bloqueo de EE.UU.
Era simplemente porque no "funcionaba". O sea, que lo que ella quería era usar otra forma de acabar con la Revolución cubana, algo que ya está escrito desde la Ley Torricelli, el llamado Carril 2, que estimula los contactos "pueblo a pueblo" para supuestamente demostrar a los cubanos que bueno es el capitalismo. Hasta ahora tampoco les ha servido de mucho. Más bien han aumentado los norteamericanos que han viajado a Cuba y se han dado cuenta de que sus medios de prensa y sus líderes elegidos se la pasan mintiendo sobre la realidad cubana.

Ah, pero la Hillary miente además cuando dice que Cuba no reaccionó a las medidas de Obama. En primer lugar, Cuba siempre, siempre, ha ofrecido a EE.UU. dialogar sin condicionamientos. Lo dijo en su momento Fidel Castro y Raúl lo ratificó nada más asumir el poder.

No olvidemos, que esta rubia  fue la que presionó y convenció al Premio Nobel más guerrerista de la historia para que apoyara la intervención en Libia. Y fue la misma que rió en público cuando Muammar al Gaddafi fue asesinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea educado. No insulte ni denigre.