martes, 10 de junio de 2014

Y Hillary se quita la careta

Según agencias, la ex secretaria de Estado y ex primera dama de Estados  Unidos,Hillary Clinton, arremetió de forma irrespetuosa en su libro de
memorias contra el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.


La posible candidata demócrata, considerada una de las figuras más hostiles a los procesos revolucionarios latinoamericanos, llegó al punto de calificarlo como un dictador y aseguró en el texto que para ella Chávez era "más una irritación que una amenaza real".

Clinton también llega a reconocer en el texto sus vínculos con la derecha venezolana y como siempre apoyó con cuidado a estos sectores.

Alguien tiene alguna duda de que la política de las clases dominantes de EE.UU. hacia América Latina sigue siendo la misma ?. Alguien tiene  alguna duda de que los políticos yanquis quieren seguri creyendo que América Latina es su patio trasero ? Chávez pasó por más de 15 procesos electorales. Incluso sus índices de pupularidad siempre fueron superiores a los de los presidentes   norteamericanos. Lo que pasa es que para la Sra. Clinton, Chávez era un dictador, porque no seguía los dictados de Washington.

Me quedó con la duda de saber si esta rubia "legal", rió la muerte de Chávez con el mismo descaro con qué enfatizó su alegría por el asesinato de Muammar al Gaddafi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea educado. No insulte ni denigre.