viernes, 18 de julio de 2014

Una provocación criminal

El caso del avión de Malaysia Airlines derribado sobre Ucrania plantea muchas preguntas. Qué hacían aviones ucranianos de combate cerca de él ? Porque los controladores áereos ucranianos le exigieron disminuir su altura ? Qué hacían divisiones de misiles antiáereos ucranianos allí ? Por qué hay tanto ataque mediático a Rusia, si no tiene ni armas ni fuerzas en el conflicto ucraniano ?

Suena a que tanto muerto asesinado en un avión civil, de tanto país occidental (hay canadienses, yanquis, holandeses, británicos, malasios, etc), eran un casus belli perfecto para que la OTAN desplegara una operación contra Rusia. Algo descabellado, pero realmente el desespero occidental ante tantos hechos que no pueden controlar (victorias de la diplomacia rusa, la resistencia de las milicias federalistas, la pérdida de Crimea, la fortaleza de los BRICS y un largo etcétera) serían explicaciones a tanto agresividad.
Por otro lado, los mismos ucranianos reconocen que los rebeldes no tienen este tipo de armas, complicadas para manejar y que no son solamente 4 cohetes sobre un chasis..
Todo sigue apuntando a una culpabilidad monstruosa de un gobierno ucraniano que como definiera Fidel, es "antirruso, antiucraniano y pro-imperialista"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea educado. No insulte ni denigre.