sábado, 21 de junio de 2014

La crisis en Irak: Blair dice que no, pero es sí.

Y el Sr. Blair dice que no, que la invasión que lanzaron en el 2003 él y el emperador Bush, junto con el fantoche de Aznar, no es la causa de la inestabilidad extrema que sufre Irak por estos días...un breve repaso a los hechos mostraría que:
1) Antes del derrocamiento de Saddam Hussein, el extremismo islámico no estaba presente en Irak.
2) Dicho extremismo comenzó a manifestarse luego de la invasión yanqui y las fallida y equivocada política de ocupación que implementó EE.UU.

De desertores y verdades ocultas...

Han pasado varios días de la última algarabía mediática contra Cuba: la deserción de jóvenes bailarines del Ballet Nacional de Cuba en Puerto Rico. Y aunque ya otros blogs cubanos, e incluso el diario Granma,  han mencionado el tema y demostrado el nivel de mentiras coordinadas de medios como la agencia EFE, los libelos de Miami y algunos grandes libelos de España (sin dejar de mencionar el  "Estoy aquí" de  la BBC Mundo que cada vez gira más a la derecha) , hay verdades que no se dicen, como siempre.

sábado, 14 de junio de 2014

Ucrania: Provocación continua contra Rusia

A esta hora, la embajada rusa en Ucrania es asediada por manifestantes ultranacionalistas ucranianos. Se pintan svásticas. Se lanzan petardos y otros objetos contra el edificio, ante la mirada de la policía ucraniana.

martes, 10 de junio de 2014

Y Hillary se quita la careta

Según agencias, la ex secretaria de Estado y ex primera dama de Estados  Unidos,Hillary Clinton, arremetió de forma irrespetuosa en su libro de
memorias contra el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.