lunes, 29 de noviembre de 2010

Hillary: "Wikileaks ataca a EEUU y a la comunidad internacional"

"La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, condenó hoy en términos duros la filtración de documentos de Wikileaks, que considera “no solo un ataque a la diplomacia de Estados Unidos, sino a la comunidad internacional”...asi dice una nota de prensa...
No seas cínica, secretaria. Aqui el único que se pasa la vida jodiendo a la comunidad internacional, es Estados Unidos. Empezando por el Departamento de Estado que Ud. dirige. En todo caso, Wikileaks les ha dado un golpe certero. Reafirmando que los EE.UU. no tienen amigos...solo intereses.
Y el tema amerita más, mucho más...pero por ahora, hoy, solo eso.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Un "disidente" según la BBC...

El motivo de pasar 25 años en la cárcel: "Sustraje unas armas, varias. Me encarcelaron y volví a salir. Cuando pude volví a sustraer otras armas. Queríamos rebelarnos contra el régimen castrista. Tenía 19 años pero era muy consciente", subraya.
Asi se expresa uno de los presos liberados por el gobierno de Cuba y que viajara a España hace unas horas. Reconoce que robó armas. No una. Varias veces. Robar armas es un delito serio en cualquier país del mundo. Y sin embargo..la BBC clasifica al sujeto como " el disidente que más tiempo llevaba encarcelado en Cuba".
Claro, si fuera un afghano que resiste a la ocupación de la ISAF, sería un terrorista.