viernes, 29 de abril de 2022

"Solo recuerdo el horror que pude sentir": Una joven cubana cuenta la pesadilla que vivió en Mariúpol

 Entre las personas afectadas por la presencia del Ejército de Ucrania en zonas residenciales de Mariúpol se encuentran algunos extranjeros.

Gabriela Gómez, una joven cubana que se había mudado a la ciudad hace unos años y aspiraba a tener una vida tranquila, relata que vivió una pesadilla cuando los soldados ucranianos utilizaron su casa como trinchera.

lunes, 4 de abril de 2022

60 años de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba !!

 


El día aún no termina. Asi que aun estoy a tiempo. Fui, también, como todospionero y como muchos militante de la Unión de Jóvenes Comunistas (aunque en esta última entré con 22 años). Aún asi, fue un tiempo donde junto a otras tareas, responsabilidades, aprendí y compartí cosas importantes. Los de ahora, tienen la mismo deber que los de entonces: ser la continuidad de una Revolución que no conocerá la paz mientras los Estados Unidos de América existan en su forma actual. Ese es el precio que debemos pagar por plantar cara al Imperio..entonces, Feliz 4 de abril a todos los jóvenes revolucionarios y comunistas !! Y Feliz 4 de abril a todos los pioneros cubanos !!

(Y nunca me ha gustado decir "UJC"...asi...en una sigla..prefiero siempre "juventud comunista") #ujc60años #VamosConTodo #jóvenescomunistas #Cuba