jueves, 23 de enero de 2020

Humor Político: Cursito rápido para mercenarios

Cursito rápido para mercenarios...- first part.

Estimados asalariados:

1) Dediquese a insultar cuando ya no le queden más argumentos. No se desgaste. Sabemos que Uds. solo tienen una neurona que les da para repetir alguna mentira de las mismas que nuestros servicios de información como Radio y TV Martí llevan 35 años mencionando.


2) Reciclen los mismos temas. Se vale exagerar y generalizar. Si le devuelven el tiro de la "democracia" recordándoles que en USA al presidente no se elige por voto popular, cambie de tema. Idem si le demuestran la brutalidad policial de nuestros cops. E idem tambien si le mencionan los 40 millones de gente que tenemos sin alimentación ni salud aqui en USA.

3) Bajo ningún concepto ponga fotos suyas golpeando una mesa y mencionando a un tal Quiñones.

Esta es la primera parte del curso.

Atentamente, la USAID.


Cursito rápido para mercenarios---second part..
Estimados asalariados: Esta es la segunda parte del curso comenzado anteriormente hace unas horas:

1) Bajo ningún concepto mencione huelgas de hambre de Martha Beatriz o las "palizas" de Yoani. Las primeras se asocian con aguacates y las segundas con mentiras.

2) No se les ocurra hablar de los ataques acústicos. Ya se sabe que unos cuantos grillos asustaron a nuestros muy entrenados chicos de la CIA destacados en la US Embassy on Havana.

3) Nada de hablar de "liberar" a Cuba..etc...nuestro Marine Corps lleva 35 años de operaciones evitando atacar cualquier país socialista...remember Vietnam. Y también por cierto...remember Girón...sabemos que ese tema les toca de cerca.

4) Bajo ningún concepto mencionar que Cuba es un país triste etc...los Van Van acaban de cumplir 40 años y además, tuvimos que detener los cruceros porque ya el relajo era grande y ningún US Citizen se creía el cuento que llevamos haciendo 60 años.

5) Olvidar eso del "exilio"...inexplicablemente, el 90 % de los "exiliados" cubanos viajan a su país natal apenas reciben la residencia..con lo cual hemos comprobado que nos meten el dedo en el c...cada vez que llegan a la frontera.

Atentamente...la USAID.

Este texto fue publicado originalmente en Facebook. Se permite la reproducción mencionando la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea educado. No insulte ni denigre.